sábado, 27 de marzo de 2010

Ai van los numeros!!


Salida a las 7:00,media horita antes de lo habitual,ya que es de dia,se aprovecha, y son minutos para los bolsillos.Recojo como de costumbre al mister(a ver cuando lo hace el que ya toka!!)y ponemos en marcha la salida,con el encuentro de hector,saliendo de san fernando rumbo a los cocodrilos a las 7:30.Para hacer 2h13min.75km,vel/med.32km/h.(en ayunas y sin despeinarme muxo)
Viendo este panorama,la pregunta seria:podre hacer con una media mas alta,los 90km en 2h30min.Pues no me voy a probar para partirme,la respuesta la veremos cuando llegue dentro de un mes de lisboa,jejejeje.Oi acabare el dia nadando los 2400mts que faltan,y mañ ya estoy deseando hacer la salida larga de 120km con 1h a pie.Ya pondre los resultados de los entrenos de esta semana que han sido escandalosos,por las 5 sesiones a pie,aunque algo preocupado estoy por una pequeña molestia que salio a ultima hora en el tobillo izquierdo,por la parte interior(debido a callejear a pie,supongo),xao bambinos!! como diria el willy y prontito escribire a mis lectores.

TRISALUDOS!!

1 comentario:

Triatleta Caletero dijo...

Te preguntas si podrás hacer 90 km. en 2 h. 30 min.???? po claro que si mostruo y mas si te pones el casco de pinguino ...jejeje. Juanillo, animos y mucha fuerza para el superentreno de mañana, lo mismo nos vemos por la carretera y to, mñana toca subiditas a medina oleeeeeeeeee. Un saludo socio,