jueves, 1 de abril de 2010

AMORES DE HERMANO


Entrada dedicada al hombre en el que me estoy acordando toda la tarde "FALIN"
Mañana buena de entreno,salida de casa a las 8,sin viento,algo de pelete los primeros minutos.Salimos hacia los cocodrilos(ale,carlos podologo,y yo)y vuelta a la isla,sobre unos 75km, para mas tarde complementar en el velodromo de campoloko hasta los 110km,aki es donde viene la cuestion,al llegar estaban los compis del club entrenando dos duatlones sprint,el primero me contengo y miro hasta la primera vuelta,hasta que decido dar una vuelta con ellos,van bastante tranki,me paro y de nuevo en el siguiente duat.. decido tirar del brother,muy bien en la primera vuelta donde cazamos a ernesto,seguimos apretando para cojer a dos de alante,ernesto se queda y en la 2º vuelta le digo al falin e pinxao! y mas adelante puff!! tironazo en el cuadriceps.Yo me voi a cagar en los m... quien carajo me diria a mi que me metiera ai hacer el tonto.ahora llego a mi casa cambio de camara,transicion de ducha ligera y paseo de 6km a muerte para intentar alcanzar a mi mujer por la calle con un pinxazo en la pierna y la mini lesion en el tobillo que aun persiste un poko.en definitiva nunca aprendere,sigo siendo el pikao de siempre tenga mas o menos kms.Ahora toy aki tirao to reventao y me tocara ibuprofeno y el tiron de orejas del mister.AAAAAAAhhhh que se me olvidaba y sin dormir un caa.. con los nervios,no se que voy hacer dias antes de la prueba,todo esto se añade con la presion de la familia de que coma algo que estoy mu delgao,ufff que jarturaaaa!!
semana 21(que no os la puse)
lunes:run:42min
martes:run:55min
miercoles:run:35min
jueves:run:45min + swim:2200mts
viernes:run:50min
sabado:bike:75km,v/md-32km/h,2h15min

trisaludos!!

7 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

No seas bruto socio, aguantate un pokito, que tu objetivo es Lisboa, no Camposoto, no la vayas a lia después de todo y lo bien que estas entrenando, y come cojone que el cuerpo si no tiene gasolina empieza a fallar por algún lao, no vaya a ser que lo del pinchazo sea fruto de eso. Y duerme, cojone y descansa sobre todo...jejeje joe parezco tu padre...Socio mejor no...haz lo que te salga de los cojones, pero disfruta picha disfruta. Vamoossssssssssssss Juanillo vamoossssssssssss go go go...Un abrazo y cuidate esa pierna en?.

Anónimo dijo...

Oooooohhhhhhhhhhhhh brother lo siento mucho tío, pense que habías tirado para casa. Cuidate ese cuadriceps, se que es dificil, pero hay que aguanterse que Lisboa está a la vuelta de la equina y el trabajo está practicamente hecho. A mí me ocurre igual, entramos pronto al trapo y hay que pensar las cosas.... Cuídate brother lo siento deberas, Un Abrazo. Falin.

ale dijo...

Antes en los cuarteles daban bromuro no?, y ahora no se lo que dan que están to los militares picaos a tope. Pregunta a ver que te ponen en el desayuno pichita porque no veo otra solución.jajajajajaja

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

jejejee

Unknown dijo...

Globero desvirtuaste el duatlon , ya podias haber tirao del ultimo peaso de merluzo en vez de uno del centro , me kitaste la miel de los labios de poder hacer grupo y darnos algun relevo para despues pelearnos a pie pero gueno ahora curate que la proxima vez que te coja te doy un calenton en bici ajajajaja

HECTOR dijo...

Oye John, siento ese tirón, pero me uno al vainazo general.
Cuando nos acercamos al objetivo hay que reservarse un poco porque podemos tirara todo por el suelo.
Tras Lisboa, puedes picarte con el Poly o con quien, avisen y tú quierasvamos a verlo, je,je,je....
Pero te voy a decir algo que ya sabes: quizá la parte física ya esté finiquitada....pero está la parte psicológica también...
Fundamental para hacer una buena carrera. Debes focalizar tu estrategia, visualizar tu carrera, cada segmento, transición y cada trago de agua que vayas a beber.
Ene este trabajo, el descanso y la alimentación es crucial.
Ánimo pues.

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

sabio consejo muyayo! tienes razon que te voy a contar.
y poly a ti que te voy a decir,con to los calentones que nos quean este verano.
trisaludos y ya nos vemos!!