jueves, 15 de abril de 2010

como pez en agua!!


Buen sabor de boca se me queda hoy despues de finalizar el entreno de hoy.Le doy un poco de importancia y de publicidad" por que no me lo esperaba,series en el agua de 100mts,la media sale a 1:35.pero llego hacer la primera en 1:31,y la ultima en 1:32.No esperaba los resultados hoy,pero sorprenderme no me sorprende mucho de como voy este año nadando,ya que este año es el que mas metros estoy remando,y a pesar de hacer pocos trabajos,puesto que lo que me he dedicado a tramos largos en nado continuo,hoy e visto que el trabajo tiene recompensa.No se si tendria hoy un fuera borda en los pies pero me resultaba luego nadar con bastante facilidad el 100 a 1:45,creo que es el ritmito que deberia llevar en competicion,pero seguro que en awitas abiertas me distraere con mi amigo nemo pensando en las musarañas.
Mañana de nuevo entreno mojao,que para mojao hoy en una salida corta de running de 30min pero me e puesto empapaooo!!,como decia mañ awita otra vez pero con neopreno,primer dia de nado con neo para adaptar hombros y haber como voy,mañ otro test que ya comentare a final de semana.
Y respecto al fin de semana se espera que llueva y nos xafe to los planing,con un tri de 1000-60-12 para el domingo y un sabadete de km en bici,haber que en que termina.Saludos a todos y nos vemos en pokos dias!!

2 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Juanillo, que buenos entrenos no?socio, illo series a 1:31-1:35 el 100 m., esta muy bien socio, teniendo en cuenta que en ese tiempo ando yo con la pata palo 8-10m...que arto toy Juanillo que arto...envidia sana me das socio, y encima el domingo un tri...aiiiiii solo me quedá desearte suerte y muchos animos con esos entrenos semanales que te quedan. Vamoossssssssssssssssss. Un saludo socio.

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

el motor que utilice ayer,hoy a funcinado perfectamente,55min a pie con muy buenas sensaciones y sin sufrir muxo en los cambios de ritmo.pero lo de ayer aun no me lo creo ni yo,jejeje,se que los frutos tienen que salir,sino para esta semana que viene,o para el veranito,pero esta pexa de mts o mejor dixo de km para algo a tenio que valer.xaooo tricoñetaaa!!! y que te recuperes cuando antes que tenemos salidas en bike pendiente.