miércoles, 28 de abril de 2010

DIAS DESPUES



Que vacile de triatlon,aun sigo soñando,por que no me lo creo.Para mi,en mi debut en larga,me quito el sombrero,a pesar del fallito que ocurrio con los pro y el xupe de rueda.Pero si que,no ai que olvidar todo lo demas,ciudad volcada con la prueba,lo que lleva a un ambientazo,animales-estrellas,competir al lado de algunos no tiene precio,dias de competi con compañeros,etc etc etc....
Dias despues de la prueba con la cabeza fria,no me queda otra de meterme en otra faena de estas,por que cuando yo empece con todo esto tenia un pequeño gusanillo,pero ahora tengo un gusanazo,y no veo forma de frenarlo.
Como ya e puesto en el blog del mister quien diria que el tipo este(johny Q.)
terminaria un 1/2 ironman.Pues si lo termino el menda" y no solo eso,ahora intentara trabajar mas,fallitos que todo novato tiene,la carrera a pie por supuesto.Ai ganas y ahora es el momento,antes que otras cosas la maten,y ya despues cuando esta semana pase,ya os dire en que barco se mete johny,para cojer de nuevo otro rumbo,y cruzar otra meta de su vida.Por supuesto antes habra que pasar por mesa de ministros,y con el consentimiento oportuno,arrancaremos de nuevo el motor para que entre el capitan(johny) y el grumete(mister) lleven este barco a buen puerto.
Esta semana la estoy tomando de relax,haciendo lo que quiero,de momento llevo 28km a pie,y mañ tengo partiito de futsal,y este finde ya vere,ya os contare mas en estos dias,de nuevo dar las GRACIAS A TODOS!!

TRISALUDOS!!

1 comentario:

Triatleta Caletero dijo...

Bien Juanillo, bien, enganchao hasta las trancas, ahora querrás más y mejor...mmmmmmmm Titan tal vez?...jejejeje...siiiiiiii Juanillo siiiiiiiiii Vamoosssssssssss Vamooossssssssssssss¡¡.Acuerdate que para jugar al futbol sala, no tienes que llevar la bici, ni los cordones elasticos...ah¡ y acuerdate no hay transiciones...jejejej. Un abrazo socio y enhorabuena y felicidades de nuevo, disfruta el momento.