lunes, 17 de mayo de 2010

I Triatlon coje coquinas un monton!!


Diréis donde esta este metio,la verdad que estoy perdio por to los laos,la cosa no pinta mu bien que digamos,pero en estos casos buena cara.
Estoy comiendome el tarro por varias cosas,que ahora mismo,cosas que no deberían intervenir para hacer deporte,pero el coco no lo entiende y sigue agobiándose.
En primer lugar la petada de my car,(turbo al cara.. y aire acondicionado tamb y ya van 4 veces,ahora un tubito)mañ por la tarde me lo tendrán listo,menos mal que la garantía cumple el mes que viene,por que solo el turbo salia unos 1220 leuros"
solo con 45000km y ya estoy pensando en cambiarlo.
En segundo lugar tengo una obsesión con la alimentacion,no me va muy bien por las mañanas,me falta algo de energía,dormio totalmente,no se que me pasa ultimamnete pero los desayunos no me cunden,no se si necesitaria algun complemento o algunas vitaminas.
Y la ultima y mas importante las competiciones que vienen y van se acercan y se alejan,
estoy un 75% de irme en agosto a bosnia,con lo que conlleva total retirada anual triatletica larga distancia(guada..y titan),estoy echo un caos y no se por donde empezar,lo bueno de todo esto es que estoy echando mucho mas tiempo con la family,que al fin y al cabo son los que te dan el apoyo para salir de todos estos baches.
Referente al titulo del post,pasemos a la primera edicion de un triatlon que pasara a la historia por su riqueza en marisco por que otra cosa no había,no había ni agua,sentaos en el fango con las piernas pa" fuera,transicion y 30km de calenton a 36'5km/h de vel/med. transición de nuevo y 7km que para mi se convirtieron en 4.en definitiva un rato muy weno que examos en el caño el domingo 5 valientes,me valió pa quitarme to la carboncilla que tenia pega de 2 semanas sin hacer el huevo.
Esta semana espero entrenar mejor,mañ me inscribire para el olimpico de sevilla,y el domingo nuestro carmona con 2 horitas antes de bici?¿? creo que si.jajaja
ya os ire contando seguidores/lectores como se va desarrollando esta semana tragica,

pdt:en la foto,arriba a la derecha teneis nuestra isleta donde entrenamos por uno de sus lados.

TRISALUDOS!!

3 comentarios:

MANOLO dijo...

Juan mete un poquito de proteinas en el desayuno, tipo pechuga de pavo en lonchas o jamon o un huevo duro y disminuye un poco los hidratos (quita una tostadita) Quizas así te aguante el desayuno algo más.
Saludo

Triatleta Caletero dijo...

Juanillo, que mala suerte con el coche no?, quitatelo del medio cuanto antes, pero cojone no pongas en el blog que ta salio malo, que despues to se sabe.
En cuanto a la falta de energia, socio,veo que te has quedao muy delgao, has descartado que tengas un poco de anemia, ve al medico socio y harte un analitica siempre viene bien, y seguro que te dicen de que estas falto.
Los de Bosnia??? Uffff...hay no entro decisión muy personal; economicamente te vendría muy bien (digo yo, y mas aun si te compras el coche), pero ufff personal y deportivamente la cosa te tira mucho no?. Bueno si te vas, acuerdate haz como yo, que organizo un tri en cualquier lado, organiza en Bosnia un tri: "I Trialton Playas de Sarajevo" no?
jejeje. Animos socio, con esas decisiones transcendentales y esos entrenos. Vamoooosssssssssssss

Anónimo dijo...

quillo q? es que sois unos globeros en toda regla pisha!!! mira que no sabe que el ritmo de mareas del caño es distinto al de la bahia...anda anda...hay que mirar en intranet las mareas de la CArraca jejejjeje

enga quillo un abrazo desde los madriles.

Pd: yo tb voy a hacer bici antes del carmona 20 min cal + 40 km a tope

un abrazo
RAfa