domingo, 30 de mayo de 2010

PELOTON


Mañana tranquila,muy buen dia para hacer un rodaje largo,sin nada de viento y muy buena temperatura.
Salida de casa a las 8:15,vuelta por el velodromo de campoloko,y a las 9 o'clock para el puente zuazo,alli conecto con el peloton de cadiz.
Vienen suave muy suave,pero hoy no ai problema,el caso es mover algo las piernas y hacer un rodaje comodo.Van para la venta ramirez a tomar cafe,bueno me apunto!
Llegando al poligono pelagatos primer achuchon,para ver quien corona antes el puentecito,jejeje,esto se va animando,pero voy a 50mts de ellos,hablando con un organizador del titan(no se el nombre-su bici-specialized transition)pronto se da la vuelta y me dice que ayer tubo jaleo,de nuevo pasado el puente otro tiron fuerte para arriba y ya no me distraigo para no sufrir y me coloco estrategicamente.
Me distraigo hasta la venta con tirones que van y vienen,ultima recta con bajada me intentan dar un palito arranco en la subida ultima(piernas wapas!!) y cafelito.
Ayer fueron ellos a la sierra y arrancan de nuevo con pocas ganas,asi que decido tirarles un poco por el colorado y a mano derecha subidita y vuelta para casa por el mismo lao,pero ya mas pikao bajando hasta chiclana,les acompaño hasta cadiz y otra vuelta,para finalizar en 3 horitas con 100km en las patas,hoy me e sentido muy bien y ha sido algo distinto a lo que estamos acostumbrados,de vez en cuando ai que hacer este tipo de saliditas,que no va a ser todo calentones!!

Mañana EMPEZAMOS!! 1º dia y semana del bloque de entrenamientos guadalajara-titan
ya os ire contando como se van desarrollando los entrenos y como los va asimilando el cuerpo.

TRISALUDOS!!

5 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Juanillo, a ver si pornto me puedo apuntar yo a una de esas saliditas tan wapas que te pegas. Animos con ese nuevo bloque de entrenamientos titanicos. Vamoosssssssss Juanillo Vamoosssss que no faltennunca. Un abrazo.

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

eso esta exo!! solo me lo tienes que decir pa que te recoja,animo a ti que seguro qeu no habras parao en to er find!!

HECTOR dijo...

Oye jhonny quién te pone los entrenos para Gu-Tit? Ale?

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

Ale foreveer,eso no se pregunta!!
saludos tocho"

Mr Raimon dijo...

Dos cositas , si empiezas el lunes? No entiendo esos achuchones del sábado anterior.
Y , trankilizate k el verano es muy largo y muy duro , si en invierno es duro en verano muuucho más y uno se quema mucho más rápido, Tomatelo tranki , k cuando tienes k estar fuerte es el Septiembre y no en Junio.
Consejo: SIgue al mister a pie y juntillas, eso te garantizará llegar bien y no metas más kms en bici de la cuenta ni te saltes los de pie.
Si haces eso , te baticino un muy buen tiempo en los dos.
Ya nos vemos Juanillo