jueves, 20 de mayo de 2010

que monazo!


No me diréis que no estáis deseando salir en bici,que barbaridad!! en invierno de asco con tanta agua y el verano que ya me estoy imaginando con este levantazo.
Pasan los días y no logro encadenar tres buenas salidas de bici,lo que tengo,algo de mono,por que preocupación ninguna.
De momento hasta primeros de junio,no empezamos con entrenos mas especificos,y lo que estoy haciendo estas semanas son de mantenimiento.
Aun esta semana no e nadao nada!! espero hacer unos metros antes de que acabe,lo que si me estoy jartando" de rodar a pie,ya solucionando temas y logrando despejar la mente(pero sin coche todavía)weno si con el de sustitucion este perro que man dao,ejeje,3 dias de momento a pie con dos muy buenos entrenos de calidad con el mijita Clavain que ma dao dos palizas en dos días,uno haciendo cuestas para un total de 4 circuitos que hicimos en 50min,y hoy que emos echo 5 series de 650mts,alrededor de bahia sur,muy buen sitio pero sin este levante,que cada vez que jiravamos no veas!! mañana dia suave de rodaje sobre 4:50 unos 40min,y descargar estas piernas de palo,por que este me va pone mas fuerte que un limón metió en vinagre!!! jejeje.
Aparte aquí llevo en alcalameco 2 días encerrao,(por la tarde)con el chico que cojio algo de frió y tiene wapa la garganta con to lo que conlleva,lloriqueos,fiebre,imaginarias nocturnas,etc etc...(mas calor aun)
Lo de los desayunos va mejor,jejeje,aumente algo mas las dosis y parece que mejor,es lo que tiene correr todos los dias en ayunas,cuando paras estas esmayao y no creo que con un simple desayuno se solucione,así que doble ración y a media mañana otro tentempié.
Desde aqui voy a darles las gracias a aquellas personas que me siguen apollando y felicitandome y escribiendome en el blog son todo para mi un gran apoyo para seguir sufriendo mas en este deporte.Como no se me ocurre nada mas y voy a cenar en breve os dejo y ya nos vemos este fin de semana.


TRISALUDOS!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan, tio, es la mejor foto que he visto de ti, pero es cierto, en la mirada se te nota que estas algo enmonao...

Anónimo dijo...

Por cierto el del comentario anterior soy yo, me conocen con el seudonimo de SUPRADIN

ale dijo...

jajajaja.

A ver si es verdad y te pones las pilas para correr y se te pega algo del clava.

Triatleta Caletero dijo...

Tio juanillo, ese un tirito en toda regla del mister en?..jejeje. Animos socio, a solucionar esos problemas a centrarse en esos entrenos..Vamoosssssssss Juanillo Vamooossssssssss. Un abrazo del tricoñeta.

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

rierse!! rierse!!

que ya ma prometio ponerme en 18min el 5000.y se lograra!!
jejejje.es mi reparador" fisico vale?¿
supradin no seas tan cabronazo ijo,que ai fotos mas xulasss!!