domingo, 9 de mayo de 2010

Suena el run-run...


Un segundo ahora mismo vuelvo....(50seg después y una carrererita por el pasillo).
que dolor de estomago no aguantaba mas!!
Ufffff,lo paso fatal,que jartura,no va a parar nunca?¿ esto de mirar fechas,inscripciones,entrenamientos,etc etc.. en la red es que no puedo de verdad,
me supera.

NO estamos en fechas próxima a mi cumpleaños,ni se acercan por ahora ninguna festividad,(vacaciones de verano,navidad...) pero e de reconocer que mi estomago empieza a sufrir,solo viendo que dentro de dos semanas(aprox)viene la inscripción para el titan,y para el siguiente mes la inscripción de guadalajara.
Todo esto son pluses de motivacion para mañana lunes,que arranca otro bloque de entrenamientos para este año,que viendo el calendario y días que se celebran las pruebas,e de decir que solo are las tres previstas que tenia:

*doble olímpico playa camposoto III (island pirates):estáis todos invitados(+info en breve)

*doble olímpico guadalajara

*1/2 IRONMAN TITAN sierra de cadiz.

Este es mi calendario,solo este,que tal?¿ os gusta?¿ pues si,solo me voy a dedicar a esta distancia, que me a dejado con buen sabor de boca después de haber participado en lisboa.
He mirado mil y una prueba n estas dos semanas que e estado de descanso,y no no puedo perder el tiempo ni tan solo un segundo,para desconcentrarme de estas 3 pruebas,que a finales de año,!!!!que pasa?¿¡¡¡¡¡ un segundo hombre el telf(manolo my doctor)
30min mas tardes y liándola con una rueda,jejeje,
perdonarme que toy teniendo una tardecita de coo..ness,por donde iba?? a,
que a finales de año haremos balance el mister y yo,de como han ido estos "tres tris" y sacar nuevos "objetivos 2011".(similares/mayores).
Bueno me voy despidiendo ya que me meten buya pa la cenita,tsss"
decir que ya os escribo esta semana mas trankilito,de como van los entrenos y decir nada que me tokao un poko la pirindola estas dos semanas atiborrandome de comida,partiditos de futsal,y demas,xaoooo!!



TRISALUDOS!!

3 comentarios:

ale dijo...

doble olímpico San fernando, guadalajara y Titán... casi ná. Quien te lo iba a decir hace un par de años jajajaajajja.
Preparate este verano para subir cuestecitas jijijjijijij

Triatleta Caletero dijo...

Jajajaj...illlo cuidate ese estomago, que no vealo mal que huelen tus entradas...jajaj, bueno tan mal tampoco huele,porque socio con esos tres objetivos que te has marcado, para que te funcione mal el estomago...que barbaridad que tio, po nada socio al lio, VAMOOSSSSSSSSSSSS JUANILLO VAMOOOSSSSSSSSSS GO GO GO, tu puedes con eso y con más, otro loco más enganchado a la larga distanci, vamoosssssssssssssss

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

jejejeje,hace dos años no vean como me gustabaan las papas aliña!
jejeje.
Oscar las grandes personas nos marcamos grandes objetivos!

saludosss!!