miércoles, 13 de abril de 2011

El cristo de las tres caidas...(21km marbella)



48 segundos en la T2 y...

Salgo a correr despues de una buena transicion,con buenos gritos de fondo de mi mujer diciendome lo bien que voy,y lo bien que lo estaba haciendo hasta el momento,salgo muy ilusionado de boxes,cruzandome con raimon que venia de los faros, pero desde el primer momento noto que no voy muy bien, estoy incomodo,a pesar de ir a mi ritmo crucero de 4:45 empieza el estomago a crujir,no tenia en mente parar a mear,y menos en los 2 primeros kms,pero no aguanto mas,me estoy retorciendo y la mente no la llevo donde debo,asi que decido hacer ese alto,ese alto que se convirtio en una gran parada(mejor dicho cagada!!(incluida)) de 7 min,me vacie enterito ijo!!,me cago en to lo que se menea,menos mal que por alli andaba una chica de las que apuntaba dorsal y tenia clinex en lo arto que sino ya me direis la que hubiera podio forma,ufff!!! vacio entero retomo de nuevo la carrera,pienso que ya me habra pasao to cristo,no tenia muy bien contada la referencia con los compañeros que venian por detras,pero no es asin,en ese tramo solo me paso hector,(que ni lo vi)que era al que le llevaba menos ventaja,pronto me coge carlos blanco y se pone al lao dandome animos y diciendome que vamos a 4.40,pero es pasar por el km 4 y el cuerpo y mente no pueden mas!! no tengo nada de fuerzas,estoy totalmente vacio,muscularmente no tengo nada,pero es que no voy ni para atras,aun asin no paro en esos 21 km en la vida,soy cabezon como yo solo,decido tirar para delante a ese ritmo trotero de paso de semana santa,es un calvario" hasta el primer abituallamiento donde me refresco hidrato y como algo,e intento de nuevo salir a correr pero nada,parece que la batalla se habia acabado,se hacen unos 17km muy incomodos sufriendo,sobre todo en las rodillas por ese ritmo tan tan bajo,no queda otra de terminar y entrar en meta con un tiempo de carrera de 2h10min(que locura!!) y 5h49min en total.

En estos dias os pondre un post donde rajare duramente sobre mi y evaluare sinceramente la actuacion,jejeje,hasta entoces unos saludillos triamigos!!

1 comentario:

trirobe dijo...

"Enga ya Juan" encima ke te quitastes "to" el lastre no fuistes capaz de correr por debajo de 5... jejejeje lo positivo de esto es que terminastes con dos cojones y que para la proxima no tienes el listón muy alto, yo firmo con hacer el mismo tiempo que tu si algún dia llego a intentar tan larga distancia... makinón

Soy Roberto, TRIROBE