sábado, 10 de abril de 2010

Ahora el vientecito!! no te digo yo...


·De esta forma es solo como estoy viendo este finde la bici,estoy enmonaisimo,desde el martes que hiciera el entreno de 100km no la e tocado mas,pero esta semana asin sera.Con este levantazo que no deja mucho que hacer al aire libre,dare mañana domingo prioridad al agua haciendo un entreno mas para acomular mts.Me levantare no muy temprano,para ir a cadiz que abre de 10 a 13h.


·Y la otra prioridad de mañana sera la carrera a pie,ya que aun me cuesta muchisimo,y aparte de acomular kms a ver si suelto las patas que las tengo wapasss!! para hacer 1h 30min,veremos a que hora,todo dependera de como termine la fiesta de esta noche con el partidazo del siglo.Nos vemos pronto,que os pondre esta semana que a ido tambien muy bien,TRISALLUDOS A TODOS!! en especial a esos 10!! seguidores!!

2 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Juanillo, con este levantazo no se te ocurra coger la bici en?, no te vaya a tirar y ya la joimos en?, ya la cojerás con más ganas depués, ahora mejor eso, a nadar y correr en?. Dicen que una retirada a tiempo es mejor que perder la batalla...joe que filofico me ha salio no?. Un abrazo socio y animos con esos entrenos. Vamoossssssss Juanillo Vamoossssssss

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

no no la coji,jejeje,
y venga esos animos para ti oscar,vamos go go goooooo!!!