jueves, 22 de abril de 2010

ME VOY!!


Queridos lectores:

Llego el momento,no hay marcha atras,es la hora.Me despido de vosotros,durante estos dias que voy a intentar cumplir un reto mas en mi vida,gracias a todos los compañeros en los momentos que me habeis facilitado el entreno de algun dia,a todos aquellos que me habeis apollado por mensajeria,movil,y en persona.
Salgo de viaje con tres compañeros inmejorables como personas,cada uno de ellos a tratado personalmente conmigo,y en mas de una ocasion todos ellos man sacao las castañas del fuego.En mi casa,si de algo destaco,es del buen humor,amor y cariño que desprendo sobre las personas que se portan bien conmigo,por eso una vez mas darle las gracias a estos 3 mosqueteros como dice el ale,por que en este caso soy yo dartanyan.
No me desvio mas del tema,y espero pasar el medio fin de semana de lujo,haciendo una de las cosas que mas me apasiona y me tiene entretenio ultimamente.Ya os contare a la vuelta como ha ido todo,desear que vaya bien tamb el sabado a los compañeros que compiten en elche,como hector "EL TOCHO" jejeje,y la Mr.Raimona,y tamb julian.

TRISALUDOS!!

4 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Ahora más que nunca...VAMOOOSSSSSSSSSSSS JUANILLO VAMOOOOOOSSSSSSSSSS GO GO GO¡¡ VAMOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS...Tu te vas a Lisboa pero seguro que vuelves mucho mejor de lo que te vas, que ya te lo digo yo????. Las cosas que se hacen y viven con ilusión y pasión, solo tiene una sola manera de salir...JUANILLO TE VA A SALIR TODO DEL CARAJO, que ya te lo digo yo...VAMOOOSSSSSSSSSSS VAMOOOSSSSSSSSSSS. Un abrazo socio. FUERZA Y HONOR.

HECTOR dijo...

Hola Jhonny,
mira, si no te importa te voy a dar un consejo:
Aprovechando la coyuntura de que vas sin la family, aprovecha para sumergirte de pleno en la prueba, concentrarte a tope y así motivarte más si cabe.
Vas a estar muy bien acompañado, eso está claro.
Visualiza tu carrera, imagínate cada segmento y cada transición, y cuando los acometas, será como hacerlo por segunda vez.
Piensa bien donde aplicar tu poder, pero al final no puede quedar nada dentro de tí. Que puedas decir que lo has dado todo.
Y con todo ello, date algún momento para decirte a ti mismo que estás en Lisboa, te conocen como Johnny Q y esta es mi leyenda...
Mucha suerte campeón y cuidado en la carretera.

Andrés Díaz dijo...

Animo picha y dale caña !!

No tengas nunca la sensación de ir a tope o lo pagarás mas tarde. Reserva un pelín y en la carrera a pie ya si, aprieta el culo y a vaciarte

Disfruta

Unknown dijo...

Buena suerte compañero pero por sobre todo DISFRUTALO!!! que para eso entrenaste tanto.
Saludos