sábado, 17 de abril de 2010

POCIMAS MAGICAS Y DE RECUPERACION


A destacar la salida de hoy,que pensabamos todos que iva a diluviar,pero no!!
Salida de 120km,4 horas,para una vel/media de 30km/h.
No esta malota,para como tenia las piernas esta semana,pero como venia diciendo el motor esta semana estaba muy muy bueno,y no a partido ni lo he cambiado como Alonso,a durado hasta el dia de hoy.Tres super test que he realizado esta semana y ai esta el tio,al pie del cañoñ,todos os preguntareis el titulo del post no?¿,pues si! no seais MAL PENSADOS(con eso yo no juego,que me da panico),mis pocimas son caseras,y son las siguientes y mejores: 1/2L. de leche,crema de arroz,papilla 8 cereales,muesli,y miel.Apuntar apuntar,por que esta semana con 3 papillitas ma" ido de lujoo.Eso si cuando a pedio el cuerpo calorias(sanwich de pollo)jejeje,ai os las dejo para que recupereis bien,despues de unas buenas sesiones,jajja.
Cambiando de tema,que ya os dejare los entrenos una vez mas mañana,quiero desde aki dar mi pesame a esas familias de los 4 militares que fallecen en haiti,en el dia de ayer,por un accidente de helicoptero,de momento se desconocen datos,pero entre ellos habian dos infantes de marina,que dios los recoja en su sitio y los ponga en buen lugar.
Bueno ya os escribire mañana o pasao hasta entonces TRISALUDOS!!

3 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Juanillo, buenas pocimas te prapara el druida "Panoramix", pa que entrenes con tanta fuerza como cuando "Asterix" se toma su poción mágica, pero illo ten cuidado porque sin comes muchos Sandwich de pollo te vas a poner igual de gordo que "Obelix", y que como te ponga como el vas a durar menos en el mundo del triatlon que una canción que el bardo de "Asuaranceturix"...que perro yo no? como "IdeaFix"...jejeje se nota que me gustan los comics de Asterix , en?...Vamooossssssss Vamooossssssss Juanillo animos con esos entrenos..y ten cuidado "que el cielo no se nos caiga en la cabeza"...jejeje
Me sumo al pesame, socio que a esos 4 grandes "decuriones" lo recongan los Dioses entre sus brazos. Descansen en paz.
UN abrazo socio.

Unknown dijo...

Buena data de que combustible darle al cuerpo, cuando te lo haz comido? antes, durant5e o despues del entreno??? saludos y Arriba!!!

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

asterix caleteroooo!! como no te iva a ti agusta una de romanos,si habeis salio debajo de las piedras historicas tricaleteracoñeteras,jejeje saludos oscarr!!

david muy wenas,siempre que tomo esa pocima es despues de entrenar grandes sesiones,cuando las defensas estan muy bajas y el cuerpo esta en pajara"

TRISALUDOS!!