domingo, 4 de abril de 2010

sem.santa/semana 22/trans.malisima



lunes:run:50min
martes:run:35min + bike:50km
miercoles:swim:2500mts continuo
jueves:bike:110km
viernes y sabado:descanso
domingo:transicion:bike:65km + run:40min

Empiezo comentando los entrenos de esta semana que han estado algo cortito con lo previsto.Semana muy dura.
Dura por que? porque cada vez que he salido a entrenar,molestias,pequeñas pero dando por culo.
A primero de semana como ya venia de la semana anterior,ligera molestia a pie,en el tobillo izquierdo,(de momento solucionada).Martes y miercoles transcurre los entrenos sin problemas y con mucha fuerza.el jueves sale de nuevo una molestia en el hombro izquierdo,puede ser de una mala noche de una mala posicion o del dia anterior,y en el entreno de este mismo dia tiron en el cuadriceps,(por tonto).Descanso obligatorio del viernes y sabado que pense que me vendria de lujo pero no,me encuentro el domingo "destrozao",nose si por haber parao o por no parar de pasear por la calles detras de tantos pasos,jejeje.pero llega hoy el dia de la transicion con muchas ganas,me encuentro de lujo en bici,al principio algo dormidas las piernas pero bien,pero al bajarme no soy capaz de correr mas de 38min,que pasa? me duele el costao,no me deja seguir,bajo el ritmo hasta parar y seguir andando,comienzo de nuevo y no,me tengo que parar,ni ideaaaa.Veremos esta semana que ocurre,por que no me gusta nada estas sensaciones,se que son las semanas dificiles,por que el cansancio se va acomulando pero no puedo mirar hacia abajo ahora,ahora no!
Espero normalizar ya los horarios despues de esta semana vacacional,y que todo transcurra como deberia,mañana lunes semana nueva y a mirar hacia delante,ya os ire contando como sigue sufriendo este "PUPAS" del amado TRIATLON.

TRISALUDOS!!

6 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Juanillo, si me permites mi humilde cosejo cuando el cuerpo te pide descansar te avisa en forma de molestias y demás, así que no vayas a forzar más de la cuenta la maquina e?... de todas formas como se que no me vas hacer caso, porque no tenemos remedios, entonces Vamoooooosssssssssss Juanillo, Vamoosssssssssss más y mejor.

ale dijo...

Pichita dolor de barriga??? lo que no se es como no te dolía el culo después de echar semejante mojónnnn jajajajajajaja.
No te preocupes que lo de hoy ha sido un mal día. (mira yo lo atontao que iba al principio en bici)
sólo te queda una semana más a tope y ya para abajo. Ánimo

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

jajajaja,que mamon!! es que con eso no se podia entrenar pixa,jejejeje.
oscar cuando uno esta parao obligao como tu se quiere entrenar y cuando se esta entrenando uno quiere parar,aqui no ai quien viva!!

HECTOR dijo...

Voy en plan profundo aviso:
-Vamos a ver, el ser humano es un sistema complejo, podríamos decir que con parte puramente física y otra mental. Hasta ahí perfecto.
Existen miles de acciones físicas y metabolicas que nuestro organismo regula por si solo, aunque sabemos que todo se origina a nivel cerebral, ocurre de manera inconsciente (si no yo ya estaría muerto fijo...).
Pues bien, si físicament hemos sometido nuestro cuerpo al duro entrenamiento con las consecuencias de mejora de la condición física, debemos de ser capaces de controlar nuestra parte mental:
-EStrés por parar dos días....
-Estrés por un día dde malas sensaciones...
-Etc, etc....
Qué es un día de parón ?
O dos?
Eso no tirará las murallas de tu preparación si han sido sólidamente construidas. Al menos al nivel en que nos manejamos.
Pero cuando uno para, debe parar a nivel coco, ya que si no, es mejor seguir.
Yo creo que debemos ser capaces de controlar nuestros pensamientos y nuestra mente.
Preocuparnos solo de verdaderos problemas, de lesiones, de hechos consumados.
A quién no le duele algo?
Quién hace todos sus entrenos ok?
Si fueras un profesional de esto, quizá podrías reprocharte algo, pero cuando eres un triatleta carambolero, que andas todos los días haciendo malabares para poder entrenar, cambio aquí, allá, ahora me voy un mes, etc, etc,`pienso que tu nivel para semejante caos es más que bueno.
Así que ya sabes deja los nervios del baile de fin de curso, que ya tienes pareja para Lisboa, aunque sabemos que cada uno baila consigo mismo...
Esta semana, te sacas los ojos dos veces y se te pasa todo.
Ánimo pues!

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

ufffff!!! broncazo del canario :(
llevas parte de razon,no te la voy a quitar pero ai varios aspectos que no comparto,ya te contare en una de nuestras salidas,el jonhy Q. es muyyyyy cabezon,no mister?¿ jajajjaja.saludoss!!
pdt:muuuuxass graciass hectorr!!

Unknown dijo...

a jajjaaajajjja juanillo no le des mas vueltas a los pedales y ensucia las bambas , es broma el ritmo ya lo tienes los entrenos seguro lo que te falta pues lo que a todos dejar los nervios a un lao y disfrutar , cuando consigas olvidarte un dia completo un solo dia , sin hablar ni pensar en la carrera seras capaz de ponerte en la salida a disfrutar y que el cuerpo aga lo que le has obligao tantas horas a hacer . te keda lo mas importante de las carreras de fondo , (pongo fondo porque no me gusta el termino LARGA ejej) la cabeza .
preguntale a Bonen porque abrazo a Cancellara cuando llego 2º ,la respuesta fue : solo se le puede saludar a alguien que te saca de rueda y se marca una crono de 15 Km despues de 2oo y muchos Km .

Disfruta y de vez encuando unas papas con huevo fritos y una cruzcampo antes de una siesta y te levantas con to las ideas mas claras jajajajaja.